Anuncio Televisión ImaginBank

El anuncio televisión ImaginBank nos muestra el nuevo banco que han lanzado la gente de la Caixa y con el que esperan aumentar su número de clientes. Es un banco pensado para la nueva generación esa que ha crecido con un móvil en la mano y como vemos el anuncio va dirigido especialmente a este tipo de público.

Anuncio Televisión ImaginBank

Anuncio Televisión ImaginBank

¿Qué es imaginBank?

En imaginBank todo empieza y acaba en tu móvil. ImaginBank es el primer banco creado exclusivamente para móviles. Para que disfrutes de ventajas financieras en tu día a día.

¿Qué te ofrecemos en imaginBank?

Con imaginBank ahorraras más, porque te saltarás las comisiones de tu cuenta y tarjeta.

Como hemos visto los bancos saben que la nueva generación de usuarios de banca no quieren pagar comisiones, saben que con el dinero que depositan en sus cuentas bancarias los bancos obtienen beneficios y por lo tanto saben que no deben pagar más dinero por ello. Por lo tanto siempre es bueno a la hora de escoger una nueva cuenta bancaria ver las opciones que nos ofrecen.

A la hora de buscar una nueva cuenta bancaria siempre debemos analizar todas las opciones que tenemos encima de la mesa para acabar escogiendo la opción que más nos interesa.

Estamos viendo que todos los bancos están trabajando en una única dirección y es en hacer que todas las gestiones se hagan a través del móvil, esto para el cliente va suponer una gran cantidad de tiempo ahorrado, puesto que si no tiene que ir a su banco a hacer ninguna gestión no se tiene que desplazar ni esperar colas innecesarias.

Este banco sale con el respaldo de la Caixa no hay que olvidar que a la hora de depositar nuestros ahorros lo que siempre esperamos es ahorrar la máxima cantidad de dinero posible y sobre todo que no haya comisiones abusivas que nos quiten poder adquisitivo.Ver Cuentas

Etiquetado con:
Publicado en Cuenta Bancaria Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*