Anuncio Bankia Quitamos las Comisiones

El anuncio Bankia Quitamos las comisiones es la nueva campaña de marketing que han lanzado desde este banco. Como vemos una de las cosas que queda claro al ver este anuncio es que la gente de Bankia se ha dado cuenta de que los clientes ya están artos de pagar comisiones por todo. Por lo tanto nos parece un gran acierto este anuncio y sobre todo debido a que hay que ir empezando a pensar en los clientes y sobre todo en la gente que no quiere pagar comisiones por tener su dinero en un banco. Suponemos que los bancos ya al mover nuestro dinero sacan algún tipo de beneficio.

Anuncio Bankia Quitamos las Comisiones

Cortar el césped por rayar el coche de tus padres. Ir de compras con tu novia por aparecer el domingo a las tantas. Disfrazarte de princesa por llegar tarde donde tu hija. En la vida ya pagas demasiadas comisiones en Bankia nos hemos dado cuenta de ello y hemos trabajado para que tu igual que el resto de nuestros clientes os beneficies de no pagar comisiones.

Es tan fácil como traer tus ingresos a Bankia, nomina o pensión. No pagaras nada por tu tarjeta de débito.

Sin lugar a dudas se trata de una buena cuenta bancaria, lo que hay que tener siempre claro a la hora de solicitar una cuenta bancaria es que los clientes ya no queremos pagar ninguna comisión, puesto que damos por echo que los bancos generan más dinero con el dinero que depositamos en nuestras cuentas.

Anuncio Bankia Quitamos las Comisiones

Por lo tanto es normal que si dejamos nuestros ahorros en una cuenta bancaria no tengamos que pagar por ella, ni por realizar transferencias de dinero. Por lo tanto nos parece un gran acierto esta nueva campaña de marketing de Bankia y esperamos que les vaya muy bien, aunque siempre es bueno comparar entre las diferentes cuentas bancarias para encontrar la mejor para nosotros.Ver Cuentas

Etiquetado con:
Publicado en Cuenta Bancaria Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*