Anuncio BBVA Cobrar, Convierte tu móvil en un TPV con SmartPay

El anuncio BBVA Cobrar, convierte tu móvil en un TPV con SmartPay es una nueva campaña de marketing que han lanzado en el banco. Como vemos están enfocados en ofrecer un servicio con el móvil y los últimos anuncios de este banco han ido todos por el mismo camino. Sin duda alguna saben que tanto para los clientes como para el banco es una nueva forma de ofrecer cuentas bancarias y servicios bancarios en los que se puede tener al cliente más contento invirtiendo menos. Es decir ahora mismo ya no se necesitan tantas sucursales físicas si se puede hacer todo con el móvil, no obstante en lo que hay que invertir es en nuevos usos que nos hagan la vida más fácil y sobre todo en seguridad, puesto que no hay que olvidar que se trata de nuestro dinero.

Anuncio BBVA Cobrar, Convierte tu móvil en un TPV con SmartPay

Cobrar: Hacer negocios en cualquier sitio, aunque tus clientes no tengan efectivo. Con la app SmartPay de BBVA llevas el TPV en tu móvil para que tus clientes siempre puedan pagarte con tarjeta.

Así es la revolución de las pequeñas cosas.

Como vemos en el anuncio nos muestra a un cerrajero en el que un cliente al que acaba de abrir la puerta no tiene efectivo pero lo puede pagar rápidamente con su tarjeta de crédito utilizando el móvil como TPV.

Anuncio BBVA Cobrar, Convierte tu móvil en un TPV con SmartPay

Lo cierto es que nos espera toda una revolución en el mundo financiero y por lo tanto hay que estar muy preparado, puesto que no solo las empresas van a salir beneficiadas de todos estos cambios que están por llegar. Sino que los clientes también tenemos muchas opciones de salir beneficiados y por lo tanto es bueno saber siempre que opciones son las que tenemos sobre la mesa.Ver Cuentas

Etiquetado con:
Publicado en Cuenta Bancaria Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*