Anuncio BBVA saca dinero desde cualquier sitio

El anuncio de BBVA saca dinero desde cualquier sitio nos muestra lo fácil y sencillo que es sacar dinero solo con el móvil. Esta claro que el dinero lo tenemos que tener en nuestra cuenta bancaria, puesto que si no tenemos dinero no vamos a poder sacar dinero. Además la gente de BBVA ha pensado que su red de cajeros se pueden utilizar sin tener una tarjeta física de crédito, es decir que si se le envía una clave a un usuario este podrá sacar dinero sin ningún tipo de problemas. Este es uno de los puntos en los que el anuncio hace hincapié, es decir que te informa que BBVA tiene una red de cajeros grande y que ahora además no necesitas disponer de tu tarjeta para utilizarla.

Anuncio BBVA saca dinero desde cualquier sitio

Dinero: Eso que envías a tu hija para ir al concierto de su vida.

Con la app de BBVA envía dinero a quien tu quieras para que lo saque de uno de nuestros cajeros, sin tarjetas y sin comisiones.

Así es la revolución de las pequeñas cosas. En BBVA estamos cambiando lo que tu banco significa para ti.

Una de las cosas que ha llamado la atención de este nuevo servicio en el que puedes sacar dinero sin llevar la tarjeta es que no te van a cobrar comisiones, esto es muy importante y vemos como la banca esta cambiando el tema de las comisiones, puesto que antes de la crisis solían cobrar comisiones por todos los servicios y sobre todo si se trataba de un nuevo servicio.

Anuncio BBVA saca dinero desde cualquier sitio

Ahora vemos como esta tendencia esta cambiando y sin lugar a dudas nos parece una buena idea. Puesto que las comisiones de los bancos siempre están mejor en nuestro bolsillo que en el banco. Por lo tanto hoy en día si somos clientes del BBVA sabemos que tenemos este servicio que puede ser útil en cualquier momento.Ver Cuentras

Etiquetado con:
Publicado en Cuenta Bancaria Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*