Anuncio Efecto Gasol

El anuncio efecto Gasol es un anuncio del Banco Popular en el que utilizan la imagen del deportista español más internacional. Lo cierto es que Pau es uno de los grandes del deporte y además ha estado siempre presente en nuestras vidas, puesto que ya lleva mucho tiempo siendo jugador de la NBA. Es por ello que la gente de la banca siempre ficha a grandes del deporte para que sean su imagen y en este caso la gente del Banco Popular ha acertado puesto que no hay nadie más grande que el.

Anuncio Efecto Gasol

Vuelve el efecto Gasol, mucha gente confía en un tipo muy alto y claro sus ahorros crecen día a día. Haz como yo, ven a banco Popular y crece con una propuesta pensada para tus ahorros.

Como siempre a la hora de analizar una cuenta bancaria es bueno ver todos los parámetros y sobre todo analizar a día de hoy que los principales bancos están empezando a eliminar las comisiones. Es por ello que siempre es importante a la hora de escoger una cuenta bancaria la opción que menos comisiones nos cobre.

Anuncio Efecto Gasol

Por lo tanto si vamos a ir a una sucursal del Popular siempre podemos preguntar por las comisiones que aplican a sus clientes y sobre todo saber si hay algún producto asociado que puede ser bueno para nosotros. Las tarjetas de debito se han convertido en un producto financiero que cada vez utiliza más gente, puesto que las compras por internet están creciendo y muchas veces lo que necesitamos es una tarjeta que nos permita comprar a través de internet de la manera más segura posible y siempre que este controlado, por lo tanto que nos avise a través de un SMS cuando se ha realizado una compra es algo que se agradece.

Etiquetado con:
Publicado en Cuenta Bancaria Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*