Anuncio Javier Gómez Noya Banco Popular

Javier Gómez Noya es un triatleta español que ha sido nueve veces número uno mundial, es decir el mejor en este deporte. Es por ello que la gente del Banco Popular se ha fijado en el. Como vemos en el anuncio del Triatlón Popular Escolar 2016 que esta patrocinado por el banco y en el que el capeón anima a todos a participar. Hay que tener en cuenta que la prueba es de las más duras que hay puesto que requiere ser bueno en tres deportes diferentes y por lo tanto para llegar a ser tan bueno como Javier se requiere no solo mucho entrenamiento sino también mucho sacrificio. Pero gracias a ello contamos con uno de los mejores deportistas de esta modalidad.

Anuncio Javier Gómez Noya Banco Popular

Como bien dice hay que competir siempre con deportividad, si queremos ganar en este deporte lo tendremos que hacer en el entrenamiento y en la pista siempre competir respetando al rival que se ha esforzado igual que nosotros para estar preparado para esta competencia. No obstante no hay que olvidar que estamos hablando de un Triatlón Escolar y por lo tanto vamos a competir con otros niños y lo importante es pasárselo bien y acabar la prueba y el tiempo en este caso no es lo más importante.

Anuncio Javier Gómez Noya Banco Popular

Como vemos en el anuncio Javier anima a todos los escolares a participar en este triatlón y como no da las gracias al banco Popular que en este caso hace la función de organizador del evento. Es muy importante que empecemos a practicar deporte desde pequeños, nuestro cuerpo nos lo agradecerá según vayamos creciendo. Por lo tanto es muy importante siempre escoger la mejor opción de deporte, en la que podamos ser los mejores en todo momento. Como siempre divertirse cuando se practica deporte es lo más importante.Ver Cuentas

Etiquetado con:
Publicado en Cuenta Bancaria Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*