Anuncio Recibos BBVA, paga y re domicilia tus recibos desde el móvil

El anuncio recibos BBVA, paga y re domicilia tus recibos desde el móvil nos indica que ahora también a través de esta app podemos domiciliar recibos y pagarlos de una manera fácil y sencilla. Lo que hemos visto desde que ha comenzado este año es que toda la banca quiere hacer que usemos el móvil para acceder a ellos. Sin duda alguna es un gran ahorro de tiempo para el cliente y un gran ahorro para el banco puesto que no va a necesitar tantas oficinas. Por lo tanto esto debe llevar a que podamos tener una cuenta bancaria sin tantas comisiones. Sin duda alguna antes de la crisis la mayor parte de bancos del país solía cobrar por todo y esa tendencia para que esta cambiando y más cuando podemos hacer la mayor parte de tareas con el banco desde el móvil.

Anuncio Recibos BBVA, paga y re domicilia tus recibos desde el móvil

Anuncio Recibos BBVA, paga y re domicilia tus recibos desde el móvil

Recibos: Foto que haces entre galleta y galleta para pagar un gasto que no tenias domiciliado.

Con la App de BBVA ya puedes pagar o cambiar la domiciliación de tus recibos desde tu móvil.

Como vemos la gente del BBVA sabe que el nuevo futuro de la banca pasa por le móvil, es decir dar un acceso a toda la información que necesita el cliente desde el móvil. No obstante nosotros como clientes lo que hemos de esperar es que tengan la máxima seguridad.

A nadie le gusta que jueguen con su dinero y por lo tanto los bancos se encuentran ahora mismo en una situación en la que cada vez la gente accede más a ellos a través del móvil y por lo tanto tienen que invertir gran cantidad de dinero en proteger esa información. Por lo tanto es bueno siempre antes de descargar una aplicación leer los protocolos de seguridad.Ver Cuentras

Etiquetado con:
Publicado en Cuenta Bancaria Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*