Condiciones Cuenta Bankia para no Pagar Comisiones

Bankia esta anunciando en todo momento que se puede tener una cuenta bancaria sin pagar comisiones, pero para ello debemos cumplir los requisitos mínimos que nos indican desde esta entidad, por lo tanto es bueno saber que requisitos son y los mínimos que hay que cumplir para no tener sorpresas.

Condiciones Cuenta Bankia para no Pagar Comisiones

Condiciones Cuenta Bankia para no Pagar Comisiones

  • Con nómina mayor a 450 Euros
  • Con pensión mayor a 200 Euros
  • Con desempleo mayor a 200 Euros

Hoy en día la banca ha aprendido una importante lección, y es que el cliente de hoy en día suele analizar toda la información que le ofrecen las empresas del sector con el objetivo de acabar seleccionando una opción que no le acabe costando muy caro. Por lo tanto siempre que vamos a buscar una cuenta bancaria es importante analizar toda la información que nos ofrecen y sobre todo buscar una opción que no tenga muchas comisiones. Es por ello que nos parece que la gente de Bankia ha tomado una buena decisión al anunciar que por fin han eliminado las comisiones. Esta claro que es muy difícil captar a clientes jóvenes que tienen acceso a la red y pueden comparar entre una gran cantidad de cuentas bancarias si no les ofrecemos un producto que sea realmente competitivo. Es decir si se tiene toda la información de lo que cobra cada banco por dicho producto financiero es muy difícil que alguien se decante por una opción que le va a cobrar por todo, cuando puede utilizar otra opción que sea más económica y que encima no le cobre por todo.

Hoy en día cuando hablamos de cuentas bancarias lo que la gente busca es que se pueda acceder a ella de una manera muy fácil, es decir utilizando el móvil y así poder acceder a sus cuentas al momento y poder analizar toda la información al momento.Ver Cuentas

Etiquetado con:
Publicado en Cuenta Bancaria Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*