Presentación del Circuito Santander Triathlon Series

La presentación del circuito Santander Triathlon Series contó con Miguel Indurain, como vemos el Banco Santander esta prestando gran importancia al deporte. Sabe que cada vez se practicar más deporte en nuestro país y por lo tanto es bueno estar en las principales competiciones o también crear nuevos eventos del deporte. Lo cierto es que el Triathlon sigue siendo un deporte que requiere mucho por parte de los deportistas puesto que tienes que ser bueno en tres disciplinas y por lo tanto requiere a la larga mucho sacrificio. No obstante es bueno siempre ver las opciones que tenemos.

Presentación del Circuito Santander Triathlon Series

Presentación del Circuito Santander Triathlon Series

Sin duda alguna contar con alguien tan importante para el deporte en nuestro país como el Miguel Indurain siempre es bueno para una competición y sobre todo para darla a conocer, puesto que el objetivo del Banco Santander es que con el paso del tiempo sus carreras sean cada vez más conocidas y que por lo tanto tengan más competidores. A la hora de buscar una Triathlon siempre nos gusta correr uno famoso y donde vengan los mejores profesionales.

Aunque nosotros no luchemos por una medalla siempre nos gusta saber que en la competición en la que hemos participado ha habido grandes deportistas. No obstante eso se consigue con el tiempo y a base de promocionar las carreras y como hemos visto la gente del Santander esta apuntando en esa dirección. Además la estrategia esta bien pensada por parte del Santander puesto que pueden ofrecer descuentos a sus clientes y eso siempre es una buena forma de mejorar su cartera de clientes. Sin duda alguna el Santander ha crecido mucho en España y en el resto del mundo y no solo se basa en ofrecer un buen producto financiero sino en saber también cuales son las tendencias del mundo y estar dentro de ellas, es decir anticiparse a como van a ser los bancos del futuro.Ver Cuentas

Etiquetado con:
Publicado en Cuenta Bancaria Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*