Sacar dinero de un cajero con el Móvil

Sacar dinero de un cajero con el móvil es una nueva tecnología que los bancos están empezando a implementar en masa. Puesto que saben que muchos de sus clientes lo que desean es hacer las cosas cada vez más simples. Sin duda alguna nos parece todo un acierto que se pueda sacar dinero de una manera fácil y sencilla pero lo que tenemos que tener en cuenta siempre es que se vele por nuestra seguridad. Es decir cuando hablamos de sacar dinero de un cajero se pone en contacto nuestra cuenta bancaria con el cajero y lo que queremos es que la persona que realmente esta sacando dinero somos nosotros y no alguien que nos ha suplantado y quiere sacar dinero a nuestra costa.

Sacar dinero de un cajero con el Móvil

Sacar dinero de un cajero con el Móvil

La tecnología es muy sencilla, puesto que con el móvil le asociamos a nuestra cuenta bancaria, y luego cada vez que queramos sacar dinero como el móvil sabe exactamente en que cajero estamos nos envía una clave de acceso y con esa clave hacemos lo mismo que si hubiéramos introducido nuestra tarjeta en el cajero, por lo tanto el cajero ya sabe quien esta usándolo y por lo tanto si saca dinero ya sabe de que cuenta hay que sacarlo. Pero como hemos comentado la seguridad sigue siendo uno de los principales inconvenientes de este tipo de protocolos.

La gente hoy en día lleva el móvil a cualquier parte, esta claro que si nos permitan pagar con el móvil en lugar de con una tarjeta de crédito muy pronto la mayor parte de gente que tiene un móvil inteligente lo va a hacer de esta manera, pero siempre es importante saber como funcionan los bancos y quien se hace responsable del mal uso de este sistema, esto siempre es importante si realmente queremos evitar problemas con nuestro dinero.Ver Cuentas

Etiquetado con:
Publicado en Cuenta Bancaria Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*