Anuncio Banco Sabadell Cual ha sido tu mayor fracaso

El anuncio Banco Sabadell cual ha sido tu mayo fracaso es una nueva campaña de marketing que han lanzado la gente del banco en el que nos muestran a grandes emprendedores de nuestro país que nos informan que errores y grandes errores han cometido en su vida profesional puesto que como bien dicen nadie es perfecto y por lo tanto siempre hay que analizar que opción es la que mejor nos viene.

Anuncio Banco Sabadell Cual ha sido tu mayor fracaso

Anuncio Banco Sabadell Cual ha sido tu mayor fracaso

¿Cuál ha sido tu mayor fracaso? ¿Qué has aprendido de él?

Kike Sarasola presidente y fundador de Room Mate Hotels.

Fracasos he tenido 20, no veinte mil. Todos los días hay éxitos y fracasos.

Gerar Olivé cofundador de Antai VB

El mayor fracaso que he tenido en la vida es no darme cuenta de que estaba fracasando.

Pablo Pantaleoni CEO de Medtep

Mi fracaso es no haber corrido más. Habernos dado cuenta tarde del gran potencial de la empresa y de no haber acudido antes a una financiación externa. Haber internacionalizado antes.

Antonio Flamenco Director General de Frutos Secos El Rincón

Abrir tiendas en Barcelona que tuvimos que cerrarlas, he aprendido que antes de ir a otra ciudad hay que analizar antes como vas y que vas a hacer.

Sin duda alguna vemos que el Sabadell siempre esta mostrando a gente que son sus clientes y a la gente que han ayudado en sus negocios, sin duda alguna nos parece una excelente campaña de marketing por parte del banco puesto que al final todas empresas necesitan tarde o temprano algo de su banco y lo que hay que mostrar es que se va a ofrecer financiación y la ayuda que un banco pueda ofrecer para que el negocio de un cliente crezca. Por lo tanto estas campañas del banco Sabadell siempre nos han parecido muy acertadas.Ver Cuentas

Etiquetado con:
Publicado en Cuenta Bancaria Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*