Anuncio Banco Sabadell Talento con Rafa Nadal

El anuncio Banco Sabadell Talento con Rafa Nadal nos muestra a nuestro mejor tenista respondiendo unas preguntas del banco Sabadell. Sin duda alguna la gente del Sabadell sabe que estar siempre presente en los medios es bueno para su banco puesto que hoy en día la publicidad es fundamental y sobre todo si tienes como imagen al mejor tenista de nuestro país. Como vemos es un anuncio de apenas 20 segundos en el que se le hace a Rafa una serie de preguntas y el contesta con la naturalidad que le caracteriza.

Anuncio Banco Sabadell Talento con Rafa Nadal

¿Qué talento te gustaría tener?

Mejor Servicio.

¿Qué es lo que más valoras en un socio?

La confianza.

¿Dónde estarás dentro de 5 años?

Y tú.

Una de las cosas que hay que destacar de este anuncio es que indican que se desplazan a tu negocio para solventar cualquier duda que puedas tener, sin duda alguna esto es un cambio muy radical en la forma de trabajar con la banca, puesto que siempre que deseábamos algo del banco teníamos que dejar nuestro negocio e ir a nuestra oficina, o como último caso hacer una llamada, pero según indican en el anuncio una de las cosas que están mejorando es que tus asesores te pueden visitar a tu negocio lo que a la larga supone para el cliente ahorrar una gran cantidad de tiempo y sobre todo que muchas veces cuando vamos a una sucursal a preguntar sobre nuestro negocio y vemos que no hemos obtenido una respuesta clara a nuestra pregunta pensamos que hemos perdido un tiempo increíble que podíamos estar invirtiendo en nuestro negocio para hacerlo crecer.

Anuncio Banco Sabadell Talento con Rafa Nadal

Por lo tanto tal y como indican la gente del Sabadell en sus anuncios se acercan nuevos tiempos para la banca y también es cierto que son nuevos tiempos de los clientes que cada vez son más exigentes con la banca.Ver Cuentas

Etiquetado con:
Publicado en Cuenta Bancaria Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*