Anuncio La Caixa Acnur Los Imprescindibles

El anuncio La Caixa Acnur Los imprescindibles nos muestra a Acnur y lo que hace, ahora mismo es muy importante el trabajo que hace la gente de Acnur por hacer de este un país mejor y nos alegramos que desde la Caixa les hayan realizado un anuncio, puesto que estamos seguros que esto les va a permitir recaudar más fondos para sus buenas causas. Una de las tareas principales de Acnur es proteger a los refugiados y ahora es un momento en el que este tema esta causando más preocupación en Europa por lo que el trabajo de esta organización siempre es bienvenido.

Anuncio La Caixa Acnur Los Imprescindibles

Este es un homenaje a los imprescindibles. Acnur brinda protección y asistencia humanitaria a millones de refugiados y desplazados en todo el mundo. Gracias al apoyo de los ciudadanos y de instituciones como la Obra Social de la Caixa podemos proteger y asistir a miles de seres humanos.

Como vemos la gente de La Caixa ha lanzado una campaña de marketing de televisión en la que muestra a las principales organización a las que ofrece asistencia, pero lo más importante de estos anuncios es que realmente nos muestra lo que hacen y lo importante que es su trabajo.

Anuncio La Caixa Acnur Los Imprescindibles

Por lo tanto la campaña nos ha encantado y esperamos que la gente de Acnur pueda seguir recaudando financiación para el trabajo que hacen y no solo ahora que hay muchas noticias de refugiados sino siempre, puesto que este es un problema que lleva en la sociedad muchos siglos y son las personas que ofrecen su ayuda a través de Acnur las que merecen un reconocimiento especial por hacer que la vida de esta gente sea un poco mejor sabiendo la dura situación en la que se encuentran. Por ello es bueno siempre recordar la labor que hacen esta gente y no olvidarla.Ver Cuentas

Etiquetado con:
Publicado en Cuenta Bancaria Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*