Anuncio La Caixa Caritas

El anuncio La Caixa Caritas es la nueva campaña de marketing que han lanzado desde la Caixa para indicar que forman parte de Caritas. Caritas es una organización que trabaja por el desarrollo y el servicio social, hoy en día su trabajo es más importante que nunca en nuestro país, entre otras razones debido a la crisis y es gracias los voluntarios que pueden llevar a cabo su trabajo, pero también hay que tener en cuenta que muchas veces no solo se necesita el trabajo de los voluntarios, sino que este debe ir acompañado de financiación y es en ese punto donde la Caixa ayuda a este tipo de organizaciones con el objetivo de hacer un mundo mejor.

Anuncio La Caixa Caritas

Anuncio La Caixa Caritas

Desde Cáritas tenemos la misión de acompañar a personas que sufren y que se encuentran en situación de pobreza y exclusión para que puedan salir adelante. Un compromiso que comparte un amplio sector de la sociedad. Como la Caixa que a través de su Obra Social ha sido fundamental para ayudar a miles de familias y niños de nuestro país.

Hoy en día el trabajo que esta haciendo la gente de Caritas se puede considerar que es muy importante, puesto que no tenemos que olvidar en ningún momento que estamos dentro de la crisis más grandes de nuestro país en muchos años y esto ha afectado a mucha gente, incluso a gente que antes de la crisis tenía una situación económica muy solventa, ha visto como con la llegada de la crisis todos sus ahorros han desaparecido, por lo tanto estas organizaciones son fundamentales para el buen funcionamiento del país y siempre van a necesitar gente que les apoye y que les hagan ofrecer lo mejor para aquellos que ayudan. Por lo tanto una excelente campaña de marketing esta que han lanzado.Ver Cuentas

Etiquetado con:
Publicado en Cuenta Bancaria Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*