Anuncio La Caixa y la Federación Española de Bancos de Alimentos

El anuncio La Caixa y la Federación Española de Bancos de Alimentos nos muestra lo que hace esta organización. Lo cierto es que es muy importante el trabajo que hacen desde la Federación Española de Bancos de Alimentos y como bien dicen no lo podrían hacer sin la ayuda de los voluntarios y también de organizaciones que les ayudan económicamente. También nos parece muy bien la acción que hace la gente de la Caixa ofreciendo promoción en televisión de este tipo de organizaciones que muchas veces la gente que desea ayuda no conoce y ahora viendo que hay organizaciones que ayudan a los más desfavorecidos a tener comida es siempre bueno.

Anuncio La Caixa y la Federación Española de Bancos de Alimentos

En la Federación Española de Bancos de Alimentos luchamos contra el hambre y el despilfarro. Para ello, recogemos alimentos que repartimos entre los más necesitados. Gracias al trabajo de los voluntarios y a las instituciones conseguimos dar de comer a miles de familias diariamente.

Anuncio La Caixa y la Federación Española de Bancos de Alimentos

Por ello siempre es importante ayudar a los más desfavorecidos puesto que siempre hay gente que lo esta pasando realmente mal y el objetivo es que puedan mejorar de su situación y muchas veces la única forma es obtener ayuda de este tipo de organizaciones, por lo tanto un buen anuncio de la Caixa que les ofrece más presencia en los medios a este tipo de organizaciones que siempre están cuando más se las necesitan y también gracias a esos voluntarios que ofrecen su tiempo y su dinero para ayudar a los demás sin obtener nada a cambio. Como hemos visto todos estos anuncios pertenecen a la nueva campaña de marketing que han lanzado desde la Caixa y que nos parecen perfecto, aunque siempre es bueno analizar que opciones son las que tenemos y que opción para ayudar es la que viene mejor para nuestro perfil.Ver Cuentas

Etiquetado con:
Publicado en Cuenta Bancaria Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*