Anuncio Santander Familia de cuentas 1,2,3

El anuncio Santander Familia de Cuentas 1,2,3 es la nueva campaña que han lanzado desde el banco para indicar que ahora también puedes abrir una cuenta bancaria a tus hijos con el objetivo de que pueda ahorrar la paga y otros ingresos que puedan tener cuando aún son pequeños y que luego puedan invertir por ejemplo en sus estudios. Lo cierto es que lo bancos están volviendo a buscar de nuevo clientes y en esta ocasión lo que nos indican es que ofrecen cuentas bancarias también a los más pequeños de la casa.

Anuncio Santander Familia de cuentas 1,2,3

Anuncio Santander Familia de cuentas 1,2,3

Ser el pequeño es un royo. Nada en ti es original, heredas el físico, la ropa y lo peor la fama.

Tu hermano era un estudiante ejemplar.

Pues seguro porque llevo sus zapatos y de repente llega mi nueva hermana y al verla sientes una nueva emoción de orgullo, porque ella también tiene mucho de ti.

Como vemos este anuncio lo que nos viene a indicar es que la gente del Santander acaba de lanzar la cuenta 1,2,3 Mini para los pequeños de la casa, como siempre que vamos a solicitar un nuevo producto financiero es importante que analicemos muy bien si es un producto financiero para nosotros o si por el contrario podemos encontrar en el mercado otras cuentas que nos vengan mejor, por ello siempre es bueno a la hora de escoger un nuevo producto financiero que analicemos los pros y contras de este producto y también que analicemos si tienen algún tipo de comisión. Hay que tener en cuenta que al ser un producto financiero destinado a los más pequeños de la casa no deberíamos pagar comisiones por ello puesto que el dinero que va a haber en la cuenta no es demasiado alto.Ver Cuentas

Etiquetado con:
Publicado en Cuenta Bancaria Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*