El Santander lanza una cuenta para Niños

El Santander lanza una cuenta para niños y además la esta publicitando en la televisión. Lo cierto es que nos ha sorprendido mucho que el Santander este anuncio su nueva cuenta bancaria para niños en la televisión. Pero esta claro que muchas familias suelen abrir una cuenta bancaria a sus hijos donde depositen el dinero que han ahorrado, por ejemplo de sus cumpleaños cuando son tan pequeños que no valoran el dinero o por ejemplo de la comunión o navidades. Por lo tanto es bueno saber que este tipo de cuentas no pueden llevar comisiones, es decir que el niño no va a mover el dinero hasta que no crezca y lo único que puede hacer con la cuenta es ir ingresando dinero poco a poco, por lo tanto no tiene ningún sentido que parte de ese dinero se pierda en comisiones.

El Santander lanza una cuenta para Niños

El Santander lanza una cuenta para Niños

Por lo tanto si necesitamos información sobre este producto financiero siempre podemos ir a una de las sucursales y preguntar por la información directamente. Pero lo que siempre hemos de tener claro hoy en día es que hay muchas opciones de cuentas bancarias, por lo tanto es bueno analizar siempre que producto financiero es el que más interesa a nuestro hijo, sobre todo siempre teniendo en cuenta que lo ideal es que no cobren nada de comisiones.

Otra de las ventajas de este tipo de cuentas es que todas las operaciones se pueden hacer a través de internet, es decir que podemos ver el dinero que tiene nuestro hijo siempre desde la comodidad de nuestra casa y también puede ser importante para que le enseñemos a ahorrar algo que valorara mucho a lo largo de su vida, puesto que siempre hay que utilizar el dinero de la mejor manera posible y saber que ahorrar siempre es importante para disponer de dinero cuando lo podamos necesitar.Ver Cuentas

Etiquetado con:
Publicado en Cuenta Bancaria Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*