Indicador de Riego 6/6

El indicador de riego 6/6 en la banca significa que un producto tiene mucho riesgo. Si no conocemos bien el sector bancario esta es la señal de que ese producto no esta echo para nosotros. Sino que ha sido especialmente diseñado para la gente que entiende y sabe que puede haber un gran beneficio pero que también puede haber una gran perdida. Cuando vamos buscar un producto financiero siempre tenemos que analizar el riesgo que tiene y sobre todo escoger un producto financiero que tenga un riesgo que nos podamos permitir. Muchas veces no analizamos muy bien el producto financiero que tenemos sobre la mesa y acabamos escogiendo una opción que puede tener mucho riesgo. Por lo tanto lo importante siempre es ver la opción que pueda resultar más interesante para nuestra cartera. Eso significa que hay que analizar muy bien las opciones que tenemos sobre la mesa.

Indicador de Riego 6/6

Indicador de Riego 6/6

Si pensamos que una opción financiera tiene mucho riesgo lo mejor es seguir analizando el mercado hasta encontrar otra opción que nos pueda venir mejor. Por lo tanto siempre hay que tener toda las opciones sobre la mesa para escoger la que nos venga mejor y sobre todo analizar que opción es la que nos viene mejor.

Si vemos la seña de 6/6 en un producto financiero hay que saber que el riesgo es alto y que por lo tanto siempre se tienen que tener encima de la mesa todas las opciones para saber que hemos escogido bien y que por ello siempre es bueno analizar que opción es la que nos pueda venir mejor en todo momento. Lo importante siempre es escoger la mejor opción. Por ello hemos de analizar siempre las opciones que tenemos sobre la mesa y así analizar bien si nos interesa o no ese tipo de financiación. Por lo tanto siempre es bueno analizar que opción es la más rentable para nosotros.Ver Cuentas

Etiquetado con:
Publicado en Cuenta Bancaria Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*