Cuenta Bancarias Seguras por Internet

Sin duda alguna los bancos tienen que empezar a ofrecer cuentas bancarias seguras por internet, una de las cosas que nos parecen muy raras es que para acceder a una cuenta bancaria solo necesites poner el DNI y una clave de 4 dígitos, no hace falta ser un lince para ver que este sistema tiene fallos por todos los lados, más cuando el DNI de casi todos los españoles se puede encontrar en internet a través de algún documento o lo que es peor si eres un ladrón simplemente pones un DNI al azar y puedes saber de quien es.

Cuenta Bancarias Seguras por Internet

Cuenta Bancarias Seguras por Internet

Los bancos tienen que empezar a ofrecer más seguridad a sus clientes y eso empezar por cosas tan básicas como ofrecer un usuario que no sea un DNI. Por lo tanto a la banca le queda mucho por hacer.

Lo segundo es no poner una clave que son solo números y 4 dígitos. Realmente no se nos ocurre un método tan poco seguro. Por lo tanto es muy posible que mucha gente tenga acceso a nuestros datos sin nosotros saberlo y por lo tanto luego recibimos llamadas telefónicas que nos indican que si queremos un producto u otro. Algo que tiene mucho sentido puesto que lo que la seguridad que nos ofrecen en nuestro banco es muy deficiente.

Esperemos que en el próximo año los bancos empiecen a ofrecer nuevos sistemas de seguridad para que el lugar donde dejamos nuestro dinero sea más seguros. Por lo tanto siempre es bueno ver todas las opciones y seguro que aquellos bancos que ofrezcan buenas opciones serán los que más crezcan, puesto que no hay que olvidar en ningún momento que el cliente bancario hoy en día es más exigente que nunca y sobre todo cuando estamos hablando de seguridad, que es lo que más preocupa.Ver Créditos

Etiquetado con:
Publicado en Cuenta Bancaria Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*