Swift o BIC Cuenta Bancaria BBVA

El Swift o BIC de la cuenta Bancaria del BBVA es el BBVAESMM. Esta información siempre nos la van a solicitar al hacer una transferencia de carácter internacional y por lo tanto siempre lo hemos de saber. Hoy en día la cuenta bancaria se llama IBAN y se ha cambiado la numeración de las principales cuentas, pero el beneficio para los clientes que en toda Europa se utiliza del mismo modo y por lo tanto esto permite a la gente hacer transferencias de una manera más rápida y directa. Al final lo que se ha buscado es que todo el mundo en Europa tenga el mismo sistema y sobre todo para poder lugar contra el Blanqueo de Capitales abrirse una cuenta bancaria hoy en día requiere más papeleo que lo que nos tienen acostumbrados y eso siempre es una mejora.

Swift o BIC Cuenta Bancaria BBVA

Swift o BIC Cuenta Bancaria BBVA

El código Swift fue creado con el objetivo de aumentar la seguridad cuando se hace una transferencia por lo tanto su uso siempre es imprescindible y a nosotros como clientes si nos interesa saber siempre este dígito para poder hacer las transferencia que queremos hacer, sobre todo para las empresas que al final son las que finalmente más van a usar este código les puede resultar muy útil. Así que hoy en día es fundamental saber que código tiene nuestra cuenta bancaria, por ejemplo si vamos a hacer negocios con una empresa extranjera siempre nos interesa tener este código a mano para podérselo pasar a la empresa y empezar a trabajar con ellos directamente.

Al final con el código Swift se puede saber de que banco se trata, pero además se puede saber el país origen del banco y también la localidad donde esta banco y finalmente se puede saber la oficina del banco.Ver Cuenta

Etiquetado con:
Publicado en Cuenta Bancaria Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*