Cuenta Nomina

La cuenta nomina es el producto financiero que ofrecen las entidades bancarias en las que a cambio de domiciliar tu nomina te ofrecen una serie de ventajas. Hay que decir que estas ventajas te las ofrece la entidad debido a que cuando dejas tu nomina asociado a un banco este recibe periódicamente tus ingresos y por tanto van a disfrutar de tu capital, por ello este es uno de los productos financieros que más gusta y por tanto si tenemos una nomina siempre es bueno dedicar un tiempo a escoger las mejores opciones. No obstante la banca sabe que una forma de fidelizar a los clientes es a través de la cuenta nomina, puesto que es una cuenta donde siempre hay dinero y además cada mes ingresan.

Cuenta Nomina

Cuenta Nomina

Los bancos suelen ofrecer algún tipo de regalo para que te hagas la cuenta nomina con ellos, pero lo mejor siempre que se pueda es escoger la mejor opción, es decir que es mejor no recibir ningún tipo de regalo pero que por ejemplo no tenga ningún tipo de comisión o que nos ofrezcan alguna tarjeta de crédito que sea útil, como puede ser alguna que tenga descuentos en algún tipo de operación.

Actualmente en España la banca lucha por las cuentas nomina de sus clientes, es uno de los activos más valiosos de los clientes, puesto que todos los meses dicha cuenta ingresa dinero de nuestro empleador.

Antes de solicitar una cuenta nomina es mejor comparar entre toda la gama de ofertas que podemos encontrar, además lo bueno de hoy en día es que la mayor parte de bancos ofrecen dicha información a través de su web, con lo que si estamos de acuerdo podemos rellenar el formulario online o ir a una sucursal cercana. Recordamos que hay un apunte del uso de las tarjetas de crédito debido a que la gente viaja más y también compra más por internet, por lo que es importante siempre analizar todas las opciones de cuentas nomina y ver los productos que se asocian a ella.Ver Cuentas

Compara las Diferentes Cuentas Bancarias y Ahorra

Ingresos