Cuenta Sin Nomina

La cuenta sin nomina es un producto financiero que ofrecen algunos bancos en los que te ofrecen un número de cuenta bancaria sin necesidad de domiciliar tu nómina. Es cierto que algunos bancos te van a pedir que tengas nómina, pero otros no son tan exigentes y vas a poder realizar tu solicitud sin necesidad de estar trabajando. Siempre es bueno tener una cuenta bancaria, puesto que aunque no tengamos nomina si podemos solicitar una tarjeta de crédito y esto siempre es bueno para realizar pagos. Además siempre tenemos que tener en cuenta que la mayor parte de entidades bancarias les gusta conocer a sus clientes, con lo que si en el futuro disponemos de una nomina nos pueden ofrecer mejores servicios.

Cuenta Sin Nomina

Cuenta Sin Nomina

Posiblemente el producto financiero que más guste sea la cuenta sin nómina, debido a que no tenemos que asociar nuestra nómina, la tengamos o no nos gusta siempre tenerla en el mejor sitio posible, pero puede ser necesario que necesitemos de una cuenta bancaria sin nomina.

Por lo general la banca suele ofrecer muy buenos productos financieros, pero la cuenta sin nomina es difícil de encontrar, puesto que algunos bancos solo escogen clientes que tienen nómina y por tanto ingresos demostrables.

Lo bueno de los bancos online es que por lo general suelen disponer de este producto, eso sí, tenemos que saber que no tienen entidades físicas, por lo tanto cuando los utilicemos tendremos que contactar con ellos a través de teléfono o mail, lo que no siempre es la mejor forma de estar en contacto con un banco. Sobre todo si surgen problemas, pero por ello siempre es bueno comparar entre toda la cantidad de empresas que ofrecen cuentas sin nómina para escoger aquellas que nos resulten interesantes.

Lo bueno de hoy en día que cuando buscamos un producto financiero podemos hacerlo a través de internet y por lo tanto con toda la información escoger aquellas opciones que sean las que más nos gustan.Ver Cuentas

Compara las Diferentes Cuentas Bancarias y Ahorra

Ingresos