Cuentas Bancarias en España

Las cuentas bancarias en España son uno de los productos financieros que más aprecio tienen los clientes. Es el lugar donde vamos a depositar nuestros ahorros y también nuestra nómina. Por ello algunos bancos desean captar siempre a este tipo de clientes, sobre todo a los que tienen nómina debido a que esto supone que vas a tener ingresos constantes. Por lo general la banca en España busca a este tipo de clientes, puesto que son muy buenos y a ellos les ofrecen las cuentas bancarias. Por lo general hoy en día si vas a solicitar una cuenta bancaria es muy fácil encontrar buenas opciones en el mercado, sobre todo te van a ofrecer productos sin comisiones.

Cuentas Bancarias en España

Cuentas Bancarias en España

España tiene una gran red de bancos, durante la época de crisis muchos de estos bancos lo han pasado realmente mal, pero otros bancos eran bastante solventes, siempre es bueno saber que en España las cuentas bancarias están aseguradas hasta un máximo de 100.000 euros, es decir que si en un banco tienes más de ese dinero, debes saber que nadie te asegura que lo puedas recuperar si el banco se va a la quiebra como hemos visto que ha ocurrido recientemente. Como el dinero cuenta mucho ahorrarlo siempre es bueno saber que funciona y como funciona, por ello si disponemos más de 100.000 euros en un banco debemos saber que solvente es, puesto que parte de nuestros ahorros esta en juego a las decisiones de la entidad.

En España cada vez se van eliminando comisiones lo que es un acierto, puesto que no hace falta remontarse muy atrás para ver una gran cantidad de cuentas bancarias que tenían comisiones por todo, incluso por ingresar dinero. Pero los tiempos han cambiado y muchos clientes operan por internet, esto significa que puede ser que nunca hayan ido a una entidad financiera a solicitar información o a cualquier otro tipo de actividad, por ello cobrar comisiones hoy en día es muy difícil, puesto que siempre se pueden encontrar opciones muy interesantes sin que cobren ningún tipo de comisión.Ver Cuentas

Compara las Diferentes Cuentas Bancarias y Ahorra

Ingresos