Quienes Somos

La gente de Cuentas Bancarias somos apasionados del mundo bancario que nos informamos de todo lo nuevos productos que ofrecen los bancos. Por ello hemos decidido crear este blog para indicar que información nos ha parecido interesante. El mundo bancario es el gran desconocido pero todo el mundo tiene una cuenta bancaria donde deposita el dinero de su nómina o una tarjeta de crédito con la que paga sus compras.

El mundo de las finanzas cambia todos los días y en España el sector bancario se esta reestructurado después de la grave crisis que hemos sufrido y que por desgracia todavía esta presente.

Siempre que se busca un producto financiero la información más importante suele estar en la letra pequeña, por lo tanto siempre es fundamental leer toda la información que ofrecen los bancos y cuanto más pequeña sea dicha letra más importante puede ser lo que ponga. Por ello toda información que tengamos a la hora de solicitar un producto financiero nunca esta de más.

Los bancos están presentes en todos los medios de comunicación, por ello nos parece importante informar de los nuevos anuncios que ofrecen en los diferentes medios de comunicación y explicar lo que suelen promocionar, es decir cuando ofrecen un anuncio es para indicar un nuevo producto, pero en algunas ocasiones la información del anuncio no es suficiente y nuestros clientes desean estar mejor informados.

Las cuentas bancarias libres de comisiones suelen ser una forma de captar a los nuevos clientes, pero también es bueno si es cierto que son libres de comisiones en su totalidad o si nos van a cobrar alguna comisión por su uso. Otro servicios que se esta poniendo muy de moda por parte de los bancos para no cobrar comisiones son las tarjetas de crédito un producto que hasta la fecha solían cobrar todo tipo de comisiones y que a final de año resultaba bastante caro.

Compara las Diferentes Cuentas Bancarias y Ahorra

Ingresos